Sobre Solo Esgrima

SOBRE SOLO ESGRIMA:
Solo Esgrima nació con la intención de ser un pequeño blog que recogiera toda aquella información relevante en nuestra ciudad. Con el tiempo nos dimos cuenta de la herramienta tan potente que habíamos creado y decidimos ampliarlo a nivel nacional y recoger toda aquella información relevante que pudiera interesar.

Animados por algunos amigos, y desalentados por otros, seguimos adelante con el proyecto intentando dar a conocer Solo Esgrima a todos los esgrimistas del país, con la intención de poder crecer junto a ellos.

Tras muchos altibajos y varios intentos de abandono, podemos decir que Solo Esgrima renace más fuerte que nunca y con muchas ganas de esgrima.

¿Te apuntas?


¿QUIÉNES SOMOS SOLO ESGRIMA?
Andrés:
Licenciado en biología, amante de la naturaleza y enamorado de la esgrima. Desde que en la universidad conocí este deporte no dejé de interesarme por el, hasta llegar a convertirme en monitor de esgrima. 

Noemí:
"Publicitaria de corazón, medio fotógrafa y medio artista gráfica, estudié Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante.
Tras 5 años de aprendizaje publicitario, de diseño y fotografía, migré de ciudad y de especialidad. Fui a parar a Valencia, donde cursé el Máster en Producción Artística, aprendí sobre transferencias y  litografías  y me adentré en el mundo de la animación entre otras cosas."

¿Quieres saber más? Pregúntanos: solosgrima@gmail.com