jueves, 8 de mayo de 2014

Clasificación General de la Liga Levante a principios de mayo.


Hola a todos! Como muchos estabási deseando desde hace días con muchas ganas, hoy os traemos la clasificación general de la Liga Levante a día de hoy. Como ya sabéis de momento la clasificación está sufriendo pocas variaciones, aunque no hay que confiarse y hay que estar atentos, puesto que aún quedan algunas jornadas con las que nos podemos llevar alguna que otra sorpresa.

Como siempre, gracias a Fran por su rapidez y suerte a todos los tiradores, también queremos felicitar a los líderes, y a los perseguidores solo podemos decirles que aún quedan bastantes puntos por disputar así que no os desaniméis y seguid buscando la victoria.  Os dejamos a continuación la clasificación general después del último encuentro en Castellón.

 Ranking Liga Levante










































1 comentarios :

Marcos dijo...

El torneo de Castellón NO debería contar para el ranking de la Liga Levante ya que incumple un condicionante del punto 4 de la normativa de dicha liga: "No se podrán organizar competiciones en los siguientes periodos: Puente de la Constitución, Navidad y Semana Santa". Por tanto, espero que los organizadores de la liga anulen ese torneo como valedero para esta competición.