lunes, 24 de marzo de 2014

Resultados IV Torneo de Esgrima de Almansa

Hola a tod@s! Empezamos semana con una pequeña crónica de lo acontecido este fin de semana en el IV Torneo de Esgrima de Almansa. En primer lugar, queremos destacar la buena organización del torneo por parte del Club de Esgrima Ad Aras, quienes lo organizaban por primera vez sin contar con ayuda externa, y se esforzaron en todo momento para que el desarrollo fuera el mejor y cumplir con el horario establecido dentro de lo posible (ya sabéis que en esgrima hacer previsiones sobre el tiempo que durará algo es casi imposible...). Además, cabe destacar que fue una grata sorpresa y un buen detalle para los participantes, que por parte de la organización se hubiera buscado un patrocinador que contribuyera a los premios ofrecidos a los ganadores.

En general, el encuentro se desarrolló con total normalidad con asaltos muy interesantes en las poules tanto en espada masculina como en femenina y con un nivel muy alto y gran presencia de clubs y tiradores de distintas partes de España.

Por otra parte, comentar que estamos muy contentos con vuestra aceptación de las camisetas (por cierto, cuatro de ellas subieron al podio... ENHORABUENA!). Estamos muy contentos de que os gustaran, y solo comentar que para los que os quedasteis sin la talla que buscabais, traeremos más para el encuentro de este fin de semana en Murcia. 

A continuación os dejamos con la clasificación final después de las poules y las directas.

ESPADA FEMENINA
1    CABANES MARZAL Marta SAV
2    LASSO DE LA VEGA Anna Miquel CEV
3    DIAZ COSTA Asuncion CELL-AB
3    PÉREZ PLA Noemí SEUA
5    MORENO ANDRES Maria Isabel 1310-AB
6    SERRA MINGUEZ Maria CEV
7    DE MINGO DAVILA Maria CEMU
8    JIMENEZ GARCIA Elena SADA-AB
9    SOLER PARRA Andrea SAV
10  SÁNCHEZ BOSCH Vega SAV
11  TEBAR MARTINEZ Nuria CELL-AB
12  CALDERON HUERTAS Claudia Viviana CELL-AB
13  TORRES SANCHEZ Maria Dolores CELL-AB
14  ALBERO BALLESTA Carmen
15  GARCÍA PEREZ Carmen CEMU
16  PELLICER TORRES LAURA SAV
17  ALARCON CARRETERO Nerea

ESPADA MASCULINA


0 comentarios :