miércoles, 20 de noviembre de 2013

Vuelve la Liga Levante: segunda edición.

Después de la tensión y emoción vivida durante la 1ª edición de la Liga Levante, como era de esperar podremos disfrutar de una segunda edición este año, así que en primicia os vamos a poner los dientes un poco largos.

La II Edición de la Liga Levante tendrá un pequeño cambio de sedes donde se acogerán los torneos; si bien en la edición anterior Benidorm, Castellón, Ciudad Real y Valencia fueron las ciudades anfitrionas, este año habrán algunos cambios y más sedes, ya que los diferentes torneos serán acogidos por Cuenca, Benidorm, Murcia, Castellón, Badalona y Valencia. 

En la edición anterior pudimos ver en la final a Adrián San José y a Belen Iglesias haciéndose con el primer puesto, tras asaltos muy tensos y una gran evolución a lo largo de los torneos de las diferentes sedes. Así que en esta edición la emoción está garantizada, ya que los tiradores participantes tendrán que dar el máximo de si en dos torneos más. 

Está claro, que esta edición estará llena de sorpresas, tanto de la mano de los sablistas, como por parte de la organización, que promete que este año será mucho más divertido, y no solamente  para los mayores. 
Así que estad atentos, que tan pronto como nos sea posible os iremos revelando las intrigas y novedades de esta II Edición de la Liga Levante.

¿Os apuntáis?

2 comentarios :

Unknown dijo...

¿Cual es el calendario para esta temporada? :)

Solo Esgrima dijo...

Hola Pablo!
De momento no tenemos no podemos darte más información, ya que el organizador nos comenta que les quedan dos fechas por concretar. Tan pronto como sepamos algo tendréis toda la información disponible como siempre :)
Un saludo y feliz año.