viernes, 26 de julio de 2013

Mundial de Esgrima de Budapest

Hola a todos, como ya sabréis en apenas 9 días tendrá lugar el Mundial de Esgrima en Budapest, en el cual podremos ver a los mejores tiradores del mundo luchando por conseguir un puesto en lo más alto, entre ellos a nuestros representantes españoles para las distintas modalidades.

Nos ha resultado muy divertida la campaña que han realizado para dar a conocer el Mundial bajo el lema "Just like in the movies", ya que gira entorno al cine y  a las películas en las que vemos mosqueteros, espadas, sables, etc de por medio. Lo más curioso de la campaña, es que han animado a toda la gente a hacer pósters con sus películas favoritas y tiradores de esgrima, y para ello facilitan un "kit" con el que poder hacerlo. Si os animáis a hacer uno con nuestros tiradores, podéis descargar el kit aquí, no olvidéis mandárnoslo y lo publicaremos. Si queréis ver el resto de póster, echadles una ojeada en la página oficial del Mundial de Esgrima.



Por otra parte, además de divertida es una buena campaña ya que gira en torno al hecho de que en el Mundial podremos ver espadas, floretes y sables en "auténtico 3D. De esta manera, no solo consiguen atraer a gente apasionada por la esgrima, sino a muchos otros interesados y curiosos que descubrirán la esgrima en su estado más puro y espectacular.

Podéis ver también el vídeo oficial de la campaña, en el cual el protagonista es un esgrimista que se va encontrando con diferentes malos de película. En nuestra opinión una pasa, una gran forma de promocionar la esgrima y hacer que todos nos sintamos atraídos a ir al Mundial. ¿No lo estáis deseando?


A continuación os dejamos los horarios del Mundial, sin embargo hasta el momento no hemos encontrado ninguna web donde se puedan ver las retransmisiones en directo. Si sabéis de alguna estaríamos encantados de que nos la dijerais y así poder compartirla con todo. Si queréis ver los horarios completos, podéis verlos en la sección calendario de Solo Esgrima.

INDIVIDUALES 7 DE AGOSTO:
Florete Femenino semi finales 18:00
Florete Femenino final 19:20
Sable Masculino semi finales 18:50
Sable Masculino final 19:45

INDIVIDUALES 8 DE AGOSTO:
Espada Masculina semi finales 19:20
Espada Masculina final 20:55
Espada Femenina semi finales 18:30
Espada Femenina final 20:30

INDIVIDUALES 9 DE AGOSTO:
Florete Masculino semi finales 18:30
Florete Masculino final 20:30
Sable Femenino semi finales 19:25
Sable Femenino final 20:55

EQUIPOS 10 DE AGOSTO:
Florete femenino por equipos final 19:30
Sable masculino por equipos final 20:45

EQUIPOS 11 DE AGOSTO:
Espada femenina por equipos final 19:25
Espada masculina por equipos final 20:30

EQUIPOS 12 DE AGOSTO:
Florete masculino por equipos final 19:00
Sable femenino por equipos final 20:30

0 comentarios :