miércoles, 13 de febrero de 2013

Liga Levante de Sable

Hola a todos, hoy os presentamos la Liga Levante de sable. Es una iniciativa que pretende crear una competición independiente de las federaciones y nace con un espíritu solidario y de cooperación entre los diversos clubes,  para dar a conocer más el sable y aumentar el número de encuentros de esta arma en el calendario de competiciones.
Esta liga, intenta aunar esfuerzos de los clubes y salas de armas de la zona noroeste, este y sureste de la península ibérica.
Los encuentros serán una vez al mes, siempre que no coincida con el circuito nacional. Los clubes, podrán inscribirse con un número ilimitado de tiradores, además se podrá participar en los encuentros como club invitado. Un requisito indispensable para poder participar, será que el tirador posea la licencia autonómica de su federación, al igual que su club también tiene que estar dado de alta en dicha federación.
Por otra parte, el sistema de ranking es independiente del de la federación, ya que no es una liga oficial: el ranking provisional servirá para confeccionar las poules de los encuentros. Además, los equipos no podrán variar durante las competiciones. 
Desde Solo Esgrima os iremos informando puntualmente de todos los torneos y de los rankings, siendo nuestro blog, el punto de información oficial de la liga, y patrocinador junto a Grand Anderton. Si tenéis interés en participar, aquí os dejamos un pdf con toda la información.

0 comentarios :