lunes, 5 de noviembre de 2012

Vídeo motivacional de esgrima

Hola a todos! Hoy queremos contaros una cosa muy divertida y curiosa que nos ha pasado. Resulta que el año pasado, Andrés, nuestro redactor más técnico del blog, realizó un vídeo motivacional para el que había sido nuestra sala desde el primer momento con motivo de una competición. La cosa quedó ahí, ya que en ningún momento publicamos ese vídeo en ninguna de las redes sociales en las que está Solo Esgrima, sino que por lo contrario simplemente, Andrés lo pasó entre nuestros compañeros de sala para levantar los ánimos.

Hasta aquí todo es de lo más normal, hasta que esta semana, mirando los muros de las distintas páginas de esgrima que hay en Facebbok vemos que Compostela Esgrima cuelga lo siguiente:
¡ANDA! ¡Qué ilusión! ¡Es nuestro vídeo y viene recomendado directamente desde México!

No habíamos estado siguiendo las visitas del vídeo, puesto que era algo "interno" de la sala, si bien el vídeo estaba abierto a todo el mundo.. por lo que nuestra sorpresa vino cuando lejos de tener unas 30 visitas de nuestros compañeros, tenía cerca de 600 visitas!!! Así que bueno, aunque se trata de un montaje sencillo con fotos de nuestra Sala, el discuro junto a las imágenes puede ser muy alentador. Os lo dejamos por si algún día queréis subir los ánimos de cara a una competición o en cualquier momento.

0 comentarios :