martes, 31 de julio de 2012

Resultados florete masculino en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Hola a todos aquí está el resumen de esta tarde de esgrima que aunque no ha sido todo lo bonita que podría haber sido tampoco ha estado mal del todo. Las semifinales han estado huérfanas de los medallistas  de Pekín, aunque los cuatro finalistas están entre los 14 mejores del mundo. Andrea Baldini ha caído frente al chino Sheng Lei (15-11), por el otro lado del cuadro Alaaedin Abouelkassem de Egipto venció al koreano Byungchul Choi (12-15) en un match con muchas interrupciones y muchas ganas pero poca definición. 
El combate por el bronce tampoco ha estado exento de interrupciones, el  koreano se ha tenido que cambiar la camiseta interna que permite el uso del sistema wifi, pero al final se ha impuesto a Baldini por un apretado 15-14. 
En el enfrentamiento de Abouelkassem y Lei por el metal más noble, se ha visto el mejor combate de toda la tarde, el egipcio ha basado su táctica de combate en coger al contra ataque al tirador chino, pero al final esta estrategia no le ha servido para alzarse con el oro por que Lei se ha impuesto 15 a 13. Cabe destacar que el  tirador egipcio a tenido que ser atendido por los médico debido ha molestias en el brazo lo cual lo ha llevado a pedir los 10 minutos de atención médica. 

0 comentarios :